PRODUCCIONES COMERCIALES Y DE MODA PARA CAMPAÑAS, EDITORIALES, LOOKBOOK Y
E-COMMERCE.
Codo a codo con los departamentos de marketing de las empresas, editores o diseñadores, elaboramos un concepto creativo para un proyecto concreto, aterrizamos la dirección de arte y preparamos nuestras sesiones con el propósito de conseguir la imagen adecuada para cada cliente, cada marca, campaña o cápsula. Soluciones para cada producción concreta, localizaciones, casting, alquiler de iluminación, estilismo, maquillaje y peluquería, video, catering...
Un abanico de posibilidades para que cualquier proyecto o cualquier producción sea efectiva y esté desarrollada de la forma más eficaz, con el objetivo de conseguir los mejores resultados.
Diseñador gráfico de formación y con una larga trayectoria en marketing y comunicación, hacen que mi visión como fotógrafo sea más amplia y pueda interpretar de forma correcta los valores de una marca y sus objetivos en una producción.
Veinte años de experiencia al frente de gran variedad de proyectos, con avanzado conocimiento en edición y gestión de color, trabajando con las más avanzada tecnología para conseguir los mejores resultados.
Conocer el mercado, el posicionamiento de marca de cada cliente, su competencia, su público, su tárget, su tono de comunicación... parte importantísima en cada producción, conseguir un resultado a las expectativas y según el brief planteado. Un trabajo de pre-producción detallado y controlando toda la producción antes de su puesta en marcha nos asegura a todos, un cumplimiento de los objetivos a conseguir.
Para optimizar los presupuestos, es importante controlar y dominar todos los procesos de una producción, rodearte de profesionales alrededor de todo el territorio, disponer de medios para poder realizar sesiones en cualquier punto del país, o Europa, con convenios con estudios de alquiler, agencias de modelos y productores que permitan que cada producción este optimizada al máximo.